DBS construcciones distribuidor oficial de ONYX Solar – vidrio fotovoltaico.

Vidrio fotovoltaico en Cantabria y Vizcaya

David Blázquez, Gerente de DBS Construcciones, firma un acuerdo de distribución con ONYX Solar en Cantabria y Vizcaya.

ONYX Solar es líder global en vidrio fotovoltaico para edificios. En DBS Construcciones apostamos por el futuro del sector, introduciendo nuevos materiales de contrucción que aporten soluciones reales a nuestros clientes.

Vidrio fotovoltaico en Cantabria y Vizcaya

Con ONYX Solar podemos sustituir el vidrio tradicional utilizado en la construcción de los edificios por un vidrio que genera la electricidad que el mismo edificio necesita, reduciendo así las emisiones de CO2 (que tanto dañan al medioambiente) y generando un importante ahorro en electricidad a nuestros clientes.

Tenemos que destacar dos líneas de producto de ONYX Solar:

  • Primer vidrio fotovoltaico transparente con propiedades Low-E del mundo.
  • Primer suelo fotovoltaico transitable con propiedades antideslizantes.

Vidrio Fotovoltaico en Cantabria y Vizcaya

La integración del vidrio fotovoltaico en los proyectos de nuestros clientes es 100% adaptada a los requerimientos de cada uno de ellos. DBS Construcciones, distribuidor de Onyx Solar, puede instalar vidrio fotovoltaico en proyectos de Cantabria y Vizcaya de forma totalmente personalizable con tamaño de hasta 4×2 metros, generando así un valor añadido para el edificio.

El vidrio fotovoltaico de Onyx Solar no solo genera energía, también aísla acústica y térmicamente. Es el material perfecto para mejorar el confort interno del edificio, generando un importante ahorro en la factura de l aluz y filtrando el 99% de las radiaciones solares nocivas (los rayos infrarojos y ultravioletas).

El vidrio fotovoltaico es un material que no puede faltar en tus nuevos proyectos. Si estás buscando vidrio fotovoltaico en Cantabria y Vizcaya DBS Construcciones es tu distribuidor oficial! Contacta con nosotros, te facilitaremos toda la información que necesites.

Abrir la barra de herramientas