Subvenciones a actuaciones en energías renovables y ahorro y eficiencia energética en Cantabria

subvenciones-energias-renovables

Comenzamos el año con buenas noticias en DBS Construcciones. La Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria ha aprobado la convocatoria 2020 de subvenciones a actuaciones en energías renovables y ahorro y eficiencia energética en Cantabria. Aquí os detallo toda la información sobre la subvención. Contacta con nosotros, ya sabes que somos expertos en eficiencia energética.

BENEFICIARIOS

Podrán tener la condición de persona beneficiaria las personas físicas mayores de edad con capacidad de obrar empadronadas en Cantabria, así como las empresas, cualquiera que sea su forma jurídica, con residencia fiscal en Cantabria o que cuenten, al menos, con un centro de actividad en la Comunidad Autónoma. También podrán ser beneficiarias las empresas de servicios energéticos (ESE).

FINALIDAD

Subvenciones a inversiones en energías renovables y ahorro y eficiencia energética mediante la aplicación de las siguientes tecnologías y actuaciones:

– Energías renovables: solar térmica de baja temperatura; solar fotovoltaica; minieólica; biomasa térmica; geotermia y aerotermia.

–  Ahorro y eficiencia energética: renovación de instalaciones de iluminación por tecnología led y sistemas de control y regulación de la iluminación que se encuentren en funcionamiento, quedando totalmente excluidas del ámbito de la subvención las de obra nueva; implantación de puntos de recarga de vehículos eléctricos y microcogeneración.

Puedes descargar el anuncio completo aquí.

DBS Construcciones realiza estudios personalizados para lograr la eficiencia energética en tu vivienda o edificio. Logrando excelentes resultados desde el primer momento. Contacta con nosotros en dbs@dbsconstrucciones.com o llamando al 942 68 20 68

Abrir la barra de herramientas