Rehabilitación Fachada Palacio Manzanedo – Ayuntamiento de Santoña

Fachada Ayuntamiento Santoña, Palacio Manzanedo

REHABILITACION DE FACHADAS NORTE, ESTE Y SUR DEL PALACIO MANZANEDO SANTOÑA

Promotor: Ayuntamiento de Santoña

Rehabilitación integral de Edificio Singular, Palacio de Manzanedo en Santoña.

Ante el inminente traslado de las dependencias del Excmo. Ayuntamiento de Santoña, al Edificio del Palacio de Manzanedo, de finales del siglo XIX, se acomete la Rehabilitación Integral de las fachadas Este, Norte y Sur.

Se pica todo el mortero existente en la actualidad, que derivado del paso del tiempo presenta grandes embolsamientos, lo cual está afectando al interior del edificio, ya que se producen entradas de agua con los consiguientes daños que ocasiona. Se aplica la técnica del Sistema TEXCAL, consistente en aplicar una capa gruesa (o dos) de mortero de cal, TEXCAL base, de la casa PAREX (anterior Tecxa), a la que le sigue una capa de acabado de mortero fino de cal, TEXCAL acabado.

Una vez terminado, para el acabado se aplican tres manos de pintura al silicato de la casa MONTO.

Se hace una limpieza exhaustiva de toda la piedra existente, tanto en las fachadas, como en las ventanas, con apertura de las juntas mediante cortadora radial, y posterior relleno de las mismas con pasta especialmente indicada para rejunteo de piedra caliza. Finalmente se aplica a la piedra dos manos de hidrofugante para mantener la impermeabilidad de la misma.

treatment of mania
Professional Viagra online
null

Abrir la barra de herramientas