Reformas portales

Somos especialistas en reformas de en viviendas, trasteros y  garajes, así como eliminación de humedades… ofreciéndole una gestión integral del proyecto de principio a fin. Realizamos la obra civil para la instalación de ascensores y la eliminación de barreras arquitectónicas. Nos ocupamos del mantenimiento en comunidades de propietarios, proponiéndole todos los servicios requeridos para una gestión integral de su comunidad.

DBS CONSTRUCCIONES es una empresa  dinámica, formada por personal con larga experiencia en el sector de la construcción y mantenimiento en general.Prestamos nuestros servicios en Cantabria y País Vasco realizando trabajos de mantenimientos en comunidades de propietarios, realizando todos los trabajos necesarios en el día a día de las Comunidades: fontanería, albañilería, pintura, etc.Nuestra filosofía es dar el mejor servicio a nuestros clientes con la mayor calidad posible, con la rapidez y flexibilidad necesaria, de una forma optimizada y lo más económica posible.Las Comunidades de propietarios reciben  unos servicios de acuerdo a sus necesidades por un precio ajustado y nosotros satisfacemos esas necesidades.

Soluciones en SOTANOS Y GARAJES
Aportamos soluciones innovadoras, empleando Tabiques Bloque de HCA RF hasta 180 minutos espesor 15 cm, para paredes y muros de separación en diferentes sectores, no es necesario enyesado ni enfoscado. Puede pintarse a gota gruesa directamente. El acabado superior se obtiene incrementando el numero de manos de enlucido.

 

Reformas de portales y escaleras Cantabria DBS construcciones
Reformas de portales y escaleras Cantabria DBS construcciones

El actual Código de edificación indica cuál será la resistencia al fuego exigida en las distintas partes del edificio. En el caso de garajes y sótanos de edificios de viviendas, la RF exigida es de 120 minutos, en aquellas zonas como:
•    Núcleos de escaleras, cuartos de instalaciones.
•    Muros de separación entre zona de vehículos y trasteros.
•    Trasteros contiguos.
•    Garajes cerrados contiguos.

En la actualidad, esta RF se consigue aplicando yeso en ambas caras o enfoscando las paredes de ladrillo macizo (RF-120) o ladrillo medio hasta o hueco doble (RF-90). Con la colocación de nuestro bloque RF no es necesario el yeso ni el enfoscado, ya que por si solo, aporta la protección al fuego exigida.

SOLUCION DE TABIQUERIA
Consiste en ofrecer la tabiquería totalmente terminada en obras de edificación civil, industrial, o en viviendas, mejorando la calidad del tabique acabado en sus prestaciones térmicas, acústicas, de resistencia al fuego, y de absorción de agua. Incluye el tabique totalmente acabado:
•    Ejecución de tabiquería
•    Rozas
•    Pintura (liso y gota)

Abrir la barra de herramientas