Albañilería

DBS CONSTRUCCIONES es una empresa  dinámica, formada por personal con larga experiencia en el sector de la construcción y mantenimiento en general.Ofrecemos unos servicios de alta calidad en  albañilería, con acabados perfectos desde pequeños trabajos hasta reforma integrales, gracias a nuestro sistema de Gestión de la Calidad, con la cuál nos comprometimos desde nuestros inicios, alcanzando la Norma ISO:9000 por AENOR.

Prestamos nuestros servicios en Cantabria y País Vasco realizando trabajos de mantenimientos en comunidades de propietarios, realizando todos los trabajos necesarios en el día a día de las Comunidades: fontanería, albañilería, pintura, etc. Nuestra filosofía es dar el mejor servicio a nuestros clientes con la mayor calidad posible, con la rapidez y flexibilidad necesaria, de una forma optimizada y lo más económica posible.

Las Comunidades de propietarios reciben  unos servicios de acuerdo a sus necesidades por un precio ajustado y nosotros satisfacemos esas necesidades.Somos especialistas en reformas de interiores en viviendas, comercios, garajes, eliminación de humedades… ofreciéndole una gestión integral del proyecto de principio a fin. Realizamos la obra civil para la instalación de ascensores y la eliminación de barreras arquitectónicas. Nos ocupamos del mantenimiento en comunidades de propietarios, proponiéndole todos los servicios requeridos para una gestión integral de su comunidad.

Abrir la barra de herramientas