Noticias

Aislamiento térmico en Zalla

Aislamiento térmico en Zalla

Ejecución de fachada ventilada con aislamiento térmico en Zalla, Vizcaya. Residencial El Baular ha confiado en DBS Construcciones para realizar obras de aislamiento térmico de su fachada. 60mm de aislamiento térmico con lana mineral, revestidos de gres porcelánico extrusionado Frontek. Barandillas…

Rehabilitacion de fachadas en Santander

Rehabilitación de fachada en C/Vargas 59, Santander.

DBS Construcciones acaba de comenzar la rehabilitación de fachada del edificio situado en la C/Vargas 59, en Santander. Debido a la mejora de la envolvente térmica general del edificio, los vecinos del inmueble tendrán un ahorro energético del 30-40% respecto…

Construcción escuela de surf

Construcción escuela de surf

Esta primavera hemos finalizado la construcción completa de una escuela de surf y apartamentos en la localidad de Loredo. Los trabajos comenzaron en marzo de 2016 y finalizamos la obra (Llave en mano) en mayo de este año.

Impermeabilizacion terrazas santander

Impermeabilización terrazas en Santander

Impermeabilización de terrazas sobre garajes en Comunidad de propietarios Avda. Cantabria de Santander Plazo ejecución trabajos de impermeabilización: 4 meses

Fachada ventilada Torrelavega

Fachada ventilada en Torrelavega

FACHADA VENTILADA 90 APARTAMENTOS TUTELADOS Y CENTRO DE DÍA Edificación aislada destinada a vivienda colectiva que acoge 90 alojamientos protegidos para colectivos especialmente vulnerables Edificación aislada destinada a Edificio para Centro de día y Talleres ocupaciones. Entidad contratante: Fundación Asilo…

Fachada ventilada,ejecucion fachada ventilada,empresa fachada ventilada

Fachada ventilada en Bilbao

FACHADA VENTILADA EN CALLE TXOTENA DE BILBAO Recientemente hemos finalizado la rehabilitación de las fachadas de este edificio de la calle Txotena en Bilbao. La duración de la obra ha sido de 6 meses.

proyectos reformas bares Canabria, Santander, DBS Construcciones

Empresas de Reformas de bares en Santander

Recientemente hemos realizado la Ejecución de la Reforma Integral del Cafe Restaurante “El Rey del Jamon”, CC “El Alisal” Santander DBS: Tu empresa de reformas de bares en Santander

Abrir la barra de herramientas