Noticias

Fachada ventilada en Santander

Fachada ventilada en Santander – Vivienda unifamiliar

Seguimos con proyectos en los que estamos trabajando actualmente. Fachada ventilada en vivienda unifamiliar de alto standing también en Valdenoja, Santander. Esta vez el acabado de la fachada ventilada es en piedra caliza natural Capri. Recercos de ventanas en composite…

Fachada ventilada en Santander

Fachada Ventilada en Santander

DBS Construcciones está trabajando actualmente en la ejecución de la fachada ventilada de un edificio de 9 viviendas en Valdenoja, en Santander. Promotora y constructora de la obra 7s. El sistema de fachada ventilada que estamos ejecutando es Congres Porcelánico…

Fachada ventilada mixta en Isla

Proyecto de fachada ventilada en Isla

¿Recordáis la fachada ventilada  de los apartamentos de Isla en la que estábamos trabajando? Pues este es el resultado, espectacular. DBS Construcciones ha realizado la ejecución de fachada ventilada mixta en el edificio de Apartamentos Playa de los Barcos, en…

fachada-ventilada-apartamentos-isla_03

Ejecución de fachada ventilada en Isla

DBS Construcciones ha estado trabajando durante 2 meses en una obra nueva en la localidad de Isla, Cantabria. Los apartamentos El Barco del Grupo Astuy en Isla, confían en DBS Construcciones para la ejecución de fachada ventilada en sus nuevos…

Reforma de pescadería en Santoña

Reforma de pescadería en Santoña

Hace unos días la pescadería Angelachu de Santoña sufrió un incendio que dejó sus instalaciones calcinadas. Por suerte solo fueron daños materiales, nada que DBS Construcciones no pudiera solucionar en tiempo récord. En nuestra primera reunión con el cliente, nos…

Construcción de casas pasivas en Cantabria

Construcción de Passive Hause en Cantabria

DBS Construcciones realiza trabajos de mejora en la fachada ventilada de esta vivienda unifamiliar en la localidad de Loredo, Cantabria, bajo el standard de Passive Hause. Como sabéis David Blázquez, gerente de DBS Construcciones, es constructor certificado de Passive Hause…

casas_pasivas_explicadas_en_125_seg

Casas pasivas explicadas en 125 segundos.

Tienes dos minutos? Queremos explicarte los 5 principios básicos de las casas pasivas que construímos en DBS construcciones a través de este vídeo de 125 segundos.

Rehabilitación de edificios en Santurce

Rehabilitación de edificios en Santurce – DBS

Estás buscando una empresa de rehabilitación de edificios en Santurce y alrededores? DBS Construcciones trabaja por todo el norte de Epaña. Hoy queremos mostraros el trabajo realizado de rehabilitación de edificio de viviendas en la Calle Genaro Oraa 1-3, en…

Abrir la barra de herramientas