Noticias

Rehabilitacion con fachada ventilada Cantabria Santander DBS construcciones

Rehabilitación con fachadas ventiladas en Santander

DBS Construcciones acaba de finalizar la rehabilitación con el sistema de fachada ventilada en este edificio de Menéndez Pelayo de Santander. El sistema de fachada ventilada ofrece un cambio estético del edificio que salta a la vista, pero no hay…

Fachada Ayuntamiento Santoña, Palacio Manzanedo

Rehabilitación Fachada Palacio Manzanedo – Ayuntamiento de Santoña

REHABILITACION DE FACHADAS NORTE, ESTE Y SUR DEL PALACIO MANZANEDO SANTOÑA Promotor: Ayuntamiento de Santoña Rehabilitación integral de Edificio Singular, Palacio de Manzanedo en Santoña. Ante el inminente traslado de las dependencias del Excmo. Ayuntamiento de Santoña, al Edificio del…

Rehabilitacion Fachada calle Bailen

Rehabilitación de Fachada en Calle Bailen 29 – Bilbao

REHABILITACION DE FACHADAS C/ BAILEN 29 Obra de Rehabilitación integral de Fachadas y Tejado de Edifico Singular Situado en C/ Bailen 29 Bilbao. Se restauran todas las molduras existentes, así como los miradores y tejado. En la parte del Ático,…

Construccion Viviendas en Leioa

Construccion de 18 Viviendas en Leioa – Vizcaya

Construcción de 18 Viviendas en Leioa (Vizcaya) Contratista General de Albañilería Promotor: Promotora la loma de Castro S.L. Texto para la noticia (obra): Contratista General de Albañilería y coordinación de Gremios. Comienzo de la Obra Agosto de 2011. Finalización Septiembre…

Fachada Renteria Reyes Cantabria

Rehabilitación Fachadas Cantabria – Fachada Rentería Reyes Santoña

Título para la obra: REHABILITACION DE FACHADAS DE EDIFICIO SINGULAR EN SANTOÑA Promotor: Ayuntamiento de Santoña Rehabilitación integral de Edificio Singular en Santoña. Dentro del programa de Rehabilitación de Fachadas llevado a cabo por el Excmo. Ayuntamiento de Santoña, se…

Fachada SATE Cantabria - Salcedillo

Rehabilitación de fachada en Salcedillo, Cantabria con el Sistema SATE

Título para la obra: REHABILITACION DE FACHADAS VIVIENDA UNIFAMILIAR AISLADA. Promotor: Propietario Privado Comienzo de los el 22 de julio. Finalización 12 de Octubre. Reforma integral de las fachadas de esta edificación, de corte moderno. Al carecer de proyecto de…

Abrir la barra de herramientas