Noticias

casas_pasivas_explicadas_en_125_seg

Casas pasivas explicadas en 125 segundos.

Tienes dos minutos? Queremos explicarte los 5 principios básicos de las casas pasivas que construímos en DBS construcciones a través de este vídeo de 125 segundos.

Rehabilitación de edificios en Santurce

Rehabilitación de edificios en Santurce – DBS

Estás buscando una empresa de rehabilitación de edificios en Santurce y alrededores? DBS Construcciones trabaja por todo el norte de Epaña. Hoy queremos mostraros el trabajo realizado de rehabilitación de edificio de viviendas en la Calle Genaro Oraa 1-3, en…

Reforma de vivienda en Liérganes

Reforma de vivienda en Liérganes

DBS Construcciones está trabajando en la reforma integral de una vivienda en Liérganes, Cantabria. Las vigas de madera son las protagonistas indiscutibles de la vivienda. Tenemos muchas ganas de que sus dueños puedan estrenarla y disfrutar de ella. DBS Contrucciones…

fachada ventilada en Santander

Fachada ventilada en Santander – Avanzamos

Recordáis nuestro proyecto de fachada ventilada en Santander? Pues estamos avanzando a pasos agigantados! Llevamos mes y medio trabajando, y a día de hoy ya tenemos el 80% de las ménsulas y el aislamiento colocado. Lo que verdaderamente importa en este…

Aislamiento térmico en Zalla

Aislamiento térmico en Zalla

Ejecución de fachada ventilada con aislamiento térmico en Zalla, Vizcaya. Residencial El Baular ha confiado en DBS Construcciones para realizar obras de aislamiento térmico de su fachada. 60mm de aislamiento térmico con lana mineral, revestidos de gres porcelánico extrusionado Frontek. Barandillas…

Rehabilitacion de fachadas en Santander

Rehabilitación de fachada en C/Vargas 59, Santander.

DBS Construcciones acaba de comenzar la rehabilitación de fachada del edificio situado en la C/Vargas 59, en Santander. Debido a la mejora de la envolvente térmica general del edificio, los vecinos del inmueble tendrán un ahorro energético del 30-40% respecto…

Abrir la barra de herramientas